Andina
PANAMERICANOS

26 DE JULIO AL 11 DE AGOSTO

PANAMERICANOS
26-JUL AL 11-AGOS
PARAPANAMERICANOS 21-AGOS AL 1-SET
PARAPANAMERICANOS

21 DE AGOSTO AL 1 DE SEPTIEMBRE

ANDINA/Prensa Presidencia

Presidente Vizcarra asiste a ceremonia de clausura de la Expoamazónica 2019

El presidente Martín Vizcarra asiste a la ceremonia de clausura de la Expoamazónica 2019 , feria realizada en la ciudad de Iquitos.

Política
Foto: ANDINA/archivo.

Pantallas gigantes informarán sobre tráfico en Lima

A fines de año, los conductores que circulan por Lima recibirán información sobre el estado del tránsito en las principales vías de la capital, a través de pantallas gigantes con mensajes que advertirán si hay o no congestión vehicular.

Locales
ANDINA/Norman Córdova

Candidatos que no aprobaron primer examen podrán volver a postular a la JNJ

Los candidatos que no aprobaron el examen de conocimientos en el primer concurso para elegir a los integrantes de la Junta Nacional de Justicia (JNJ) podrán volver a postular si lo desean al nuevo proceso que se convocará próximamente informó uno de los miembros de la Comisión Especial, Jorge Alva Hurtado.

Política
Foto: ANDINA/archivo

Peruanos a favor de adelanto de elecciones y rechazan vacancia

El respaldo ciudadano a la propuesta de adelanto de elecciones al 2020, presentada por el Poder Ejecutivo al Congreso, mantiene un alto índice de aprobación, al llegar al 72%, mientras que un 69% rechaza una posible vacancia presidencial, según reveló la última Encuesta Nacional de Ipsos Perú.

Política
EFE

Alejandro Toledo: juez aplaza audiencia sobre libertad para el 29 de agosto

El juez estadounidense que lleva el caso de extradición del expresidente de Perú Alejandro Toledo (2001-2006), acusado en su país de corrupción, indicó a última hora del viernes que pospuso para el 29 de agosto la vista en la que se reconsiderará si sale en libertad bajo fianza.

Política
Familias damnificadas de los caseríos cajamarquinos de Higosbamba, Hichabamba, Huayllabamba y Churucana, recibieron viviendas temporales que brindan confort térmico.

Cajamarca: 140 familias damnificadas por fuerte sismo recibieron viviendas de emergencia

Un total de 140 familias de caseríos ubicados en la provincia cajamarquina de Cajabamba, que resultaron damnificadas por el sismo de magnitud 8.0 ocurrido el pasado 26 de mayo en Loreto, pero que tuvo consecuencias en otras regiones, recibieron viviendas de emergencia para sobrellevar de mejor manera su vida diaria.

Regionales

Cristal ganó 4 a 2 al Sport Boys por la tercera jornada del Torneo Clausura 2019

8

Presidente Vizcarra clausura la Expo Amazónica 2019 en Iquitos

10

Culminan labores de la expedición científica Huascarán 2019, impulsada por Minam

8

Familias limeñas celebran el Día del Niño

14
Miscelánea
Secciones