Andina
EsSalud contratará a 4,000 profesionales de la salud para fortalecer atención covid-19. Foto: ANDINA/Difusión.

EsSalud contratará a 4,000 profesionales de la salud para fortalecer atención covid-19

Unos 4,000 profesionales de la salud, entre médicos, enfermeras, tecnólogos médicos y químicos farmacéuticos, serán contratados por EsSalud para fortalecer la atención de pacientes covid-19 en el país, ante el inicio de la segunda ola de la pandemia, informó la entidad.

Locales
Realizan cirugías laparascópicas en INSN Foto:INSN

Coronavirus: Crece en 47% cifra de infectados entre 12 y 17 años [video]

La segunda ola del coronavirus amenaza de manera muy seria la salud de los peruanos más jóvenes, con un incremento vertiginoso de casos entre los 12 y 17 años, advirtieron hoy exp ertos de salud.

Locales
Foto: ANDINA/difusión.

Elecciones 2021: JNE decidirá destino de Forsyth, De Soto y Urresti

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) deberá decidir en los próximos días el destino electoral de los candidatos presidenciales Hernando de Soto, de Avanza País; George Forsyth, de Victoria Nacional, y Daniel Urresti, de Podemos Perú.

Política
Beca 18: este lunes se inicia postulación para institutos técnicos y tecnológicos. Foto: ANDINA/Difusión.

Orientación vocacional: claves para ayudar a tus hijos a elegir su carrera

Elegir la carrera de nuestras vidas no es un asunto sencillo y, en muchos casos, puede generarnos mucha ansiedad. En este proceso entran en juego muchas variables, incluidas las expectativas de los padres. Pero ¿qué es lo más importante tomar en cuenta a la hora de decidir? Aquí te lo contamos.

Locales
Foto: ANDINA/difusión.

Modifican reglamento y Sunat obtendrá información de cuentas bancarias desde S/ 30,800

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) modificó el reglamento que establece la información que las empresas del sistema financiero deben proporcionar a la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) para el combate de la evasión y elusión impositiva.

Economía
Ministerio de Vivienda brindará asistencia técnica a gobiernos regionales y locales en gestión de desastres para reducir riesgos durante la temporada de lluvias. Foto: ANDINA/difusión.

Brindarán asistencia técnica a gobiernos regionales en gestión de riesgo de desastres

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) anunció que organizará una serie de reuniones virtuales para brindar asistencia técnica a los gobiernos regionales y locales sobre cómo financiar las acciones que ayudan a reducir los riesgos de desastres en sus localidades durante la temporada de lluvias.

Regionales

Essalud envío a Huánuco 50 concentradores de oxígeno y 40 camas para pacientes covid-19

12

Reino Unido supera los 100.000 muertos por covid-19

11

Cuba registra un nuevo récord de casos diarios de covid-19

11

Fuerzas Armadas despliegan unidades blindadas y personal para reforzar la seguridad y el control en la frontera norte del Perú

9
Miscelánea
Secciones