Andina
ANDINA/Andrés Valle

Perú reafirma su compromiso de trabajo con el gobierno de Canadá en su 155° aniversario

El Perú, mediante el Ministerio de Relaciones Exteriores, reafirmó su compromiso de seguir trabajando con el gobierno canadiense en los puntos de su agenda bilateral, en marco al 155º aniversario del Día de Canadá.

Política
ANDINA/Difusión

Jefe del Gabinete Ministerial recibió la visita del embajador concurrente de Singapur

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, se reunió hoy con el embajador de Singapur, Thambynathan Jasudasen, con quien dialogó sobre diversos temas de la agenda bilateral y multilateral.

Política
ANDINA/Difusión

Perú expresa solidaridad con gobierno de Argentina tras accidente aéreo en Río Grande

El Gobierno peruano envió un mensaje de solidaridad a la nación argentina luego de que se produjera un accidente aéreo en el que fallecieron cuatro personas en la ciudad de Río Grande.

Política
Brigadistas de Defensa Civil trasladan material de ayuda para damnificados de Chavín de Huántar. Foto: ANDINA/Carla Patiño Ramírez.

Chavín de Huántar: damnificados tienen pocas probabilidades de retornar a sus viviendas

Los damnificados por el deslizamiento en el distrito de Chavín de Huántar tienen pocas probabilidades de regresar a sus viviendas, ya que el peligro de un nuevo accidente es alto debido a las fallas geológicas en el cerro Shallapa.

Regionales
Gremios agrarios.

Ministro Alencastre inicia segunda ronda de reuniones con gremios agrarios

Como parte de la política de puertas abiertas y diálogo con las organizaciones del campo, el ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Andrés Alencastre, inició hoy la segunda ronda de reuniones con los gremios agrarios, como la Junta Nacional de Usuarios de los Sectores Hidráulicos, Conveagro y otros.

Economía
Alcalde de Chavín de Huántar, Dioser Ramírez, da declaraciones en el terminal terrestre de su distrito. Foto: ANDINA/Carla Patiño Ramírez

Deslizamiento en Chavín de Huántar: trabajo preventivo evitó una desgracia mayor

El alcalde de Chavín de Huántar, Dioser Ramírez, resaltó que el trabajo preventivo que se realizó en su distrito en los últimos días “fue de vital importancia” para que el deslizamiento del cerro Shallapa, ayer jueves, no dejara heridos, fallecidos ni desaparecidos.

Regionales

Chavín de Huántar: damnificados esperan ayuda tras el deslizamiento en el cerro Shallapa

18

Descubren restos humanos en fosas comunes de catacumbas subterráneas del Santuario de Nuestra Señora de la Soledad en el centro histórico de Lima

10

Chavín de Huántar: imágenes aéreas, un día después del deslizamiento del cerro Shallapa

5

Presidente Pedro Castillo participa en inauguración de Unidad de Flagrancia en Trujillo

11
Miscelánea
Secciones