Sonne sin minutos
La gran sorpresa en Inglaterra fue la ausencia de
Sonne en la convocatoria del
Burnley. El lateral derecho de 23 años
acumula tres partidos consecutivos sin ser considerado por el técnico Scott Parker, una situación que empieza a generar preocupación sobre su futuro inmediato en el club.
El último encuentro que disputó el popular “Vikingo” fue el 23 de septiembre, cuando jugó los 90 minutos en la derrota 2-1 frente al Cardiff City por la Copa de la Liga. En ese torneo, Sonne había sido protagonista al marcar el gol del triunfo 2-1 sobre Derby County, actuación que le valió elogios de la prensa local.
Desde entonces, el defensor no ha vuelto a tener minutos ni presencia en el banquillo, a pesar de su buen inicio de temporada. Su inactividad preocupa a los hinchas peruanos, quienes esperaban verlo consolidarse en Inglaterra y ser una opción fija para la selección nacional.
El Burnley volverá a la acción el domingo 26 de octubre (09:00 a.m., hora peruana), cuando visite al Wolverhampton en el estadio Molineux. El conjunto dirigido por Parker buscará mantener su racha positiva y alejarse definitivamente de la zona de descenso.