Alrededor de 500 efectivos policiales brindarán seguridad dentro y fuera del estadio de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA), donde este miércoles el FBC Melgar disputará el partido por la final de ida contra Alianza Lima, informó hoy el jefe de la IX Macro Región Policial, general Miguel Cayetano.
Señaló que se ha previsto destinar 200 policías en el interior del estadio, a fin de prevenir cualquier tipo de incidente ante la posibilidad de que hinchas de Alianza Lima ingresen al coloso como cualquier ciudadano.
Esto en razón de que el FBC Melgar, en reciente comunicado, indicó que el encuentro que se disputará el miércoles a las 15:00 horas se jugará con hinchada local.
Respecto a la seguridad externa del estadio, el general Miguel Cayetano indicó que 300 efectivos policiales estarán en los alrededores del coloso, a fin de prevenir desmanes.
Asimismo, afirmó que se ha dispuesto la formación de cuatro equipos especiales que estarán atentos a cualquier tipo de concentración de hinchas en la ciudad.
Venta de entradas
En tanto, hoy el FBC Melgar inició la venta virtual de entradas y mañana martes empezará la venta presencial en el local del club.
Para este partido el club ha puesto a la venta unas 33,000 entradas en oriente, occidente y sur.
En la mañana, en las afueras del local del FBC Melgar, se observó gran cantidad de hinchas a la espera de la venta de entradas de manera presencial, quienes fueron informados que podrán obtener los boletos a partir de mañana a las 09:00 horas.
Más en Andina:
(FIN) RMC/JOT