Minutos de terror vivieron unos pasajeros de la empresa de transporte La Esperanza Express, luego que sujetos desconocidos lanzaron disparos contra esta unidad de transportes público de la empresa Esperanza Express, en el centro poblado El Milagro, distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo, región La Libertad.
El hecho se registró a las 06:30 horas de hoy lunes 6 de octubre, cuando el vehículo se encontraba circulando por la avenida Grau. Testigos contaron que
dos sujetos a bordo de una motocicleta siguieron por varias cuadras al vehículo y cuando este se detuvo
lanzaron una ráfaga de disparos que impactaron en el parabriza. Uno de los proyectiles impactó a la altura del chofer y el otro por el pasadizo.

Afortunadamente ni el chofer ni los pasajeros resultaron con heridos. Dicha empresa cubre la ruta El Milagro - Trujillo - Víctor Larco y viceversa.
No se descarta que
este hecho esté vinculado a un caso de extorsión, debido a que actualmente muchas de las empresas de transportes son obligadas a pagar cupo a organizaciones criminales para que no atenten contra la vida de los conductores, pasajeros o las propias unidades.
La Policía ya inició las investigacion de este hecho.