Agentes de la comisaría de San Sebastián de Cusco, capturaron a Wilfredo Muñoz Sosaya, que conformaba la lista del Programa de Recompensas, por el asesinato del suboficial PNP Milthon Darío Parihuana Roca (36), ocurrido en enero del 2020 en la provincia cusqueña de Anta.
La ubicación e intervención se produjo en la Av. Costanera de la ciudad del Cusco, cuando el sindicado se desplazaba e intentaba huir al notar la presencia policial. Este había subido de peso y utilizaba lentes para poder pasar desapercibido.

El coronel PNP Carlos Arroyo Abarca, jefe operativo de la Región Policial de Cusco, informó que Muñoz Sosaya tenía requisitoria y era solicitado por el Juzgado de Anta, por el delito de homicidio calificado, además de falsedad genérica y antecedentes de abigeato, peligro común, violencia familiar y hurto.
El d
etenido era buscado junto a Wilber Miranda Mattaqque, también incluido en la lista de los Más Buscados, éste incluso ya había sido detenido en febrero de ese año y recluido en el penal de Qenccoro por una prisión preventiva de 9 meses, por el asesinato del policía. La recompensa para ambos fue de 30 mil soles.
Milthon Darío Parihuana Roca, fue reportado como desaparecido por su familia y tras varios días de búsqueda el 28 de enero del 2020 su cadáver fue hallado en el sector “Huata” a orillas del río Hatun Mayu a unos metros de la vía Huarocondo-Ollantaytambo Pachar.

De acuerdo a las investigaciones, el suboficial desapareció después de concurrir a un local nocturno de la ciudad de Izcuchaca Anta, luego habría sido abordado en un vehículo, asesinado el 23 de enero de ese año y finalmente abandonado en la pendiente.