El despiste y caída de una combi a un abismo de más de 300 metros dejó como saldo cuatro personas fallecidas y ocho heridas. El trágico accidente se produjo en el sector Pachín Bajo, distrito y provincia de Otuzco, en la sierra de la región La Libertad.
Según el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) La Libertad,
el vehículo de placa A1E - 710 se precipitó al abismo alrededor de las 6:00 horas por circunstancias que son materia de investigación.

Como respuesta, personal de serenazgo y agentes de la Policía Nacional del Perú acudieron en
ayuda de los heridos, quienes fueron llevados por ambulancias del Servicio de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) al hospital Elpidio Benavides de Otuzco.
Los más graves fueron referidos a los hospitales de Trujillo.
Tras varias de intensas labores, finalmente las autoridades pudieron rescatar a los cadáveres, quienes tras ser llevados a la morgue de la ciudad, serán entregados a los pasajeros.
Pasajeros de la ruta pidieron a las autoridades reforzar el trabajo de educación vial, debido a que en los últimas semanas y meses se han registrado varios accidentes en la carretera.

La tragedia se registra en medio de las celebraciones por la Festividad de la Virgen de la Puerta de Otuzco, que acaba hoy martes 16 de diciembre con la subida de la imagen al atrio de su templo.