Andina

San Isidro celebra Bicentenario del Perú con serenata y show de fuegos artificiales

San Isidro realizará serenata al Bicentenario del Perú. Foto: difusión.

San Isidro realizará serenata al Bicentenario del Perú. Foto: difusión.

10:31 | Lima, jul. 27.

Una gran fiesta por el Bicentenario de la Independencia del Perú ha organizado la municipalidad de San Isidro para este martes 27 de julio, en la cual revaloraremos a la Patria y rendiremos homenaje a los principales músicos e intérpretes del criollismo, género musical emblemático en nuestro país.

Este evento se realizará de manera gratuita en el malecón Bernales, a la altura del parque Grecia, donde vecinos y quienes deseen participar de esta fiesta patriótica podrán observar “La Gran Serenata del Bicentenario”, a cargo de reconocidos artistas musicales peruanos.

Lucy Avilés, hija de Óscar Avilés, una de las mejores cantantes de música criolla peruana de las últimas generaciones; Los Ardiles, reconocida agrupación criolla; y la gran Cecilia Bracamonte, ícono de nuestro Perú con más de 50 años de trayectoria musical, serán los encargados de armar esta jarana por Fiestas Patrias.


Este show permitirá recordar composiciones de nuestra Chabuca Granda, Óscar Avilés y Arturo "Zambo" Cavero, músicos que hicieron de sus canciones un himno para todos los peruanos, activando las emociones y sentimientos de la peruanidad y afirmando nuestra identidad cultural.

Durante esta presentación contaremos además con las principales danzas de nuestra Costa, Sierra y Selva, a cargo de Linaje Peruano, que se encargará de acompañar a nuestros músicos, mostrándonos todo el color y sabor del Perú.

“La Gran Serenata del Bicentenario” se realizará desde las 20:00 horas, teniendo como cierre estelar un show de fuegos artificiales, espectáculo que iluminará el cielo sanisidrino a la altura del Bosque del Bicentenario, teniendo a la Costa Verde como escenario para su lanzamiento.

Más en Andina:


(FIN) NDP/NJC/RES
GRM

Publicado: 27/7/2021
Loading...