Nuestro compatriota Renato Tapia y el atacante sueco Williot Swedberg entraron este martes en la última fase de su recuperación con su incorporación progresiva al grupo, en la que fue la primera sesión de trabajo para la plantilla del Celta tras los tres días de descanso que concedió Claudio Giráldez a los futbolistas.
Ambos jugadores apuran su recuperación para estar en el partido del domingo contra el Rayo Vallecano. Tapia sufrió una rotura fibrilar en el recto anterior derecho el pasado 25 de febrero en el partido contra el Cádiz, en el que también cayó lesionado su compañero Swedberg, al que le diagnosticaron un esguince en el tobillo derecho.
En el entrenamiento vespertino de hoy, Claudio Giráldez no ha podido contar con el lateral izquierdo serbio Mihailo Ristic ni con el estadounidense Luca de la Torre, que han realizado trabajo individual.
El técnico celeste volvió a citar a los futbolistas del filial Damián Rodríguez, Alfon y Miguel Román, que se unieron a los habituales que entrenan con el primer equipo, Hugo Álvarez, Hugo Sotelo y Carlos Domínguez.