La presidenta de la república, Keiko Fujimori Higuchi, ofrecerá esta tarde declaraciones a los medios de comunicación, acompañada de los titulares de diferentes carteras ministeriales.
La actividad está prevista a las 12:30 horas en Palacio de Gobierno.
De acuerdo con lo informado a los medios, en la conferencia de prensa estarán los titulares de Transportes y Comunicaciones, Rafael Rey; y de Comercio Exterior y Turismo, Rogers Valencia.
Previamente, la presidenta Keiko Fujimori encabezó la ceremonia de Cambio de Guardia en el Patio de Honor de Palacio, acompañada de Rey Rey.
Cabe señalar también que el ministro Valencia estuvo esta mañana en Ica, para conocer de cerca la situación tras el accidente aéreo ocurrido en la víspera en Nasca, que dejó 13 víctimas mortales.
(FIN) MCA
Más en Andina:
Publicado: 2/8/2026