Banner  Movil Sunat - App Bienvenido al Perú - 04.07 al 10.07
Andina

Ministro de Defensa sobrevuela costa de Lima y Callao para supervisar despliegue de FF AA

En un video publicado en sus redes sociales se puede apreciar a las autoridades sobrevolando la Costa Verde. Foto: ANDINA/difusión.

En un video publicado en sus redes sociales se puede apreciar a las autoridades sobrevolando la Costa Verde. Foto: ANDINA/difusión.

11:48 | Lima, dic. 31.

El ministro de Defensa, Juan Carrasco, realiza un sobrevuelo en la costa de Lima y Callao a fin de supervisar el despliegue de las Fuerzas Armadas, en cumplimiento de las medidas preventivas dispuestas para fin de año, frente a la pandemia del covid-19.

Carrasco se encuentra acompañado por el jefe del Comando Conjunto de las FF. AA., Manuel Gómez de la Torre; y el jefe de la Región Policial Lima, Jorge Angulo.

En un video publicado en la cuenta de Twitter del Ministerio de Defensa se puede apreciar a las autoridades sobrevolando la Costa Verde, desde el litoral del Callao, pasando por el distrito de Magdalena hasta llegar a Miraflores y Chorrillos.


“Sobrevuelo en la costa de Lima y Callao para supervisar el despliegue de las Fuerzas Armadas, en cumplimiento de las medidas preventivas dispuestas para fin de año, a fin de hacer frente al covid-19”, informan en su cuenta oficial de Twitter.

El Gobierno oficializó mediante decreto supremo el cierre de las playas a escala nacional el viernes 31 de diciembre del 2021 y sábado 1 de enero del 2022, a fin de evitar posibles contagios por el covid-19.

De igual modo, se hizo oficial que el inicio del toque de queda el viernes 31 de diciembre será desde las 23:00 hasta las 04:00 horas del día siguiente en las provincias con nivel de alerta moderado, como Lima Metropolitana y el Callao.

Más en Andina:


(FIN) LIQ/CVC
GRM

Publicado: 31/12/2021