Línea 1 del Metro de Lima: se restablecen operaciones en estación Los Jardines

Foto: ANDINA/Daniel Bracamonte.
La Línea 1 del Metro de Lima informó que la estación Los Jardines ya se encuentra operando con normalidad y que el servicio ha sido restablecido en toda la ruta desde Villa El Salvador hasta Bayóvar, en ambos sentidos.
Publicado: 9/4/2025
A través de un comunicado, la empresa detalló que debido al cierre temporal de algunas estaciones –ocurrido por un incidente ajeno a sus operaciones– se han presentado demoras en el servicio.
Lee también: ¡Atención! Línea 1 del Metro de Lima cierra temporalmente cuatro estaciones ¿Cuáles son?
“Trabajamos para retomar completamente la fluidez de la operación en el más breve plazo”, indicaron.
Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron el cierre temporal de cuatro estaciones por la mañana.
Más en Andina:
?? @MigracionesPe, en coordinación con la @PoliciaPeru, llevó a cabo 1,123 operativos de verificación y fiscalización migratoria, durante el primer trimestre del presente año, y ordenó la expulsión de más de 760 personas extranjeras. https://t.co/Fx5tuzLg5o pic.twitter.com/1xpOys6vU3
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) April 9, 2025
(FIN) KGR
GRM
Publicado: 9/4/2025
Las más leídas
-
¡Atención, jubilados ONP! Con préstamo previsional puedes completar tu pensión
-
Pastor Chiribaya: conoce al perro de origen peruano que logró reconocimiento internacional
-
MTC confirma sabotaje en red de comunicaciones del aeropuerto Jorge Chávez
-
Senamhi alerta que la Selva soportará friaje y lluvias de moderada a fuerte intensidad
-
EE.UU. y Ucrania firman acuerdo para la explotación conjunta de minerales ucranianos
-
Día del Trabajo: Midis genera más de 350,000 empleos y autoempleos productivos
-
Jefe del Gabinete invita a fonavistas del tercer grupo a acercarse a cobrar reintegro
-
Ministro de Trabajo: aumento de sueldo mínimo fue racional y no generó informalidad
-
La ONU alerta sobre la grave situación humanitaria en el centro de Colombia
-
Midagri ejecutará 17 proyectos de riego tecnificado e infraestructura de riego en Ayacucho