Los trabajos concluyeron ayer después del medio día en el sector Quebrada Honda, distrito de Atico, provincia de Caravelí.
13:36 | Arequipa, dic. 7.
El tránsito vehicular en el kilómetro 732 de la carretera Panamericana Sur, en la región Arequipa, se encuentra habilitado tras concluir los trabajos de limpieza y rehabilitación en la zona, donde cayó un derrumbe de rocas y tierra el pasado 21 de noviembre.
De acuerdo a información de Provías Nacional, los trabajos concluyeron ayer después del medio día en el sector Quebrada Honda, distrito de Atico, provincia de Caravelí.
Las labores fueron ejecutadas con maquinaria de Provías Nacional y del Gobierno Regional de Arequipa y permitió habilitar ambos carriles de la vía para la circulación vehicular.

Cabe señalar que ayer se presentó un derrumbe de menor proporción, el cual fue atendido de manera oportuna por personal de Provías Nacional que se encontraba en la zona.
Recordemos que el tránsito vehicular en el sector del derrumbe era restringido, debido a los trabajos de rehabilitación y limpieza que se realizaban en la zona desde que se registró el incidente.
Más en Andina:
(FIN) RMC/TMC
Publicado: 7/12/2025