Andina
ANDINA/ Lima 2019

Minedu anuncia becas de estudios superiores para medallistas deportivos [video]

La ministra de Educación, Flor Pablo, anunció que su portafolio está trabajando con algunas universidades para el otorgamiento de becas de estudio a los medallistas deportivos de los Panamericanos, Parapanamericanos y de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales.

Locales
Foto: ANDINA/Difusión.

Beca 18: Pronabec otorgará 5,000 becas para estudios superiores

Beca 18 otorgará 5,000 becas integrales a jóvenes talentos para que desarrollen estudios superiores en las mejores universidades e institutos del Perú, informó el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación (Minedu).

Locales
Keiko Fujimori cumplirá prisión preventiva hasta abril del 2020 en el marco de las investigaciones por el caso Odebrecht. AFP

Keiko Fujimori en la clínica Centenario por problemas coronarios

Keiko Fujimori, la lideresa de Fuerza Popular que cumple prisión preventiva en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, fue internada de urgencia en la clínica Centenario la noche del sábado debido a problemas coronarios.

Política
Escolares machiguengas de la provincia de La Convención viajan a Lima para la etapa final de los JDEN 2019.

Juegos Escolares 2019: el largo viaje de las futbolistas machiguengas

Tras 48 horas de viaje por río, carretera y avión, el equipo de fútbol de mujeres de las comunidades machiguengas del Cusco arribará mañana a Lima para participar en la etapa final de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019.

Locales
ANDINA/Melina Mejía

Renta Joven: Ministerio de Vivienda lanzó hoy primera convocatoria

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) lanzó hoy la primera convocatoria para el otorgamiento del Bono de Arrendamiento para Vivienda (BAV), también llamado Bono Renta Joven.

Economía
Director ejecutivo de la ARCC, Nelson Chui Mejía, participa en la IV Sesión Ordinaria de la Mancomunidad Macrorregional Nor Oriente del Perú

Mancomunidad Macrorregional Nor Oriente recibió más de S/ 5,680 mllns para reconstrucción

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) transfirió a seis de los ocho departamentos que conforman la Mancomunidad Macrorregional Nor Oriente del Perú, más de S/ 5,680 millones para la ejecución de obras de reconstrucción de las zonas afectadas por El Niño Costero.

Regionales

Presidente Vizcarra anuncia obras de agua potable y alcantarillado en Carabayllo

8

Universitario ganó 2-0 a Binacional y se convirtió en el líder del Torneo Clausura.

11

Manchester City perdió 3-2 ante Norwich City

5

Brillante actuación de Neymar dio la victoria al PSG

6
Miscelánea
Secciones