Andina

Alianza Lima: Gerente asegura que gracias a la hinchada ganaron el Clausura

Alianza Lima fue el equipo que llevó a más aficionados  a su estadio en la presente temporada

Alianza Lima fue el equipo que llevó a más aficionados a su estadio en la presente temporada

12:53 | Lima, nov. 1.

El gerente deportivo de Alianza Lima, José Antonio Bellina, resaltó este martes la importancia de la afición en la obtención de los objetivos que viene logrando la escuadra "victoriana" como ganar el Torneo Clausura y la clasificación a la final de la Liga 1 2022, instancia catalogada como reto principal.

Bellina manifestó que en este momento Alianza Lima se encuentra enfocado en jugar los play off por el título de la Liga 1 2022, que se disputarán el miércoles 9 (ida) y sábado 12 de noviembre  (vuelta), porque ese es el reto mayor de la presente temporada.

También se refirió a la importancia de la afición aliancista en la obtención del Clausura, ya que asistieron de manera masiva a todos los partidos que jugaron de local y los que le tocó disputar de visita.

"La hinchada no solo ha sido clave en este Clausura sino siempre. El año pasado fue igual. Ya lo dije muchas veces, aunque los jugadores me miren de reojo, que sin la hinchada en el 2021 hubiese sido muy difícil lograr el título. Ellos son nuestro jugador número 12, son un empuje increíble", sostuvo.

Agregó: "El apoyo de los hinchas de Alianza no solo se da desde la tribuna para tratar de sacar adelante un partido sino el apoyo que sentimos impacta en el proyecto deportivo de una manera muy grande por el propio tema económico que ellos generan al llenar el estadio y comprando los productos oficiales del club", dijo a  Alianza Play.

Finalmente, el gerente ratificó que si hoy Alianza posee una buena situación económica y deportiva es por gracias a la hinchada.


Más en Andina:


(FIN) JSO

Publicado: 1/11/2022