Sube a las tablas “Juegos, ¿cuál es tu límite? El musical”

Bajo la dirección de Gina Yangali

Sube a las tablas  “Juegos, ¿cuál es tu límite? El musical”.

Sube a las tablas “Juegos, ¿cuál es tu límite? El musical”.

14:34 | Lima, oct. 29.

La obra teatral “Juegos, ¿cuál es tu límite? El musical” llegará a las salas de teatro los viernes y sábados a las 8 p. m. y los domingos a las 5 p. m. del 14 al 28 de noviembre del 2025 en la Sala Quilla, bajo la dirección de Gina Yangali.

 

El montaje retrata a siete adolescentes cuyas dinámicas aparentemente inofensivas revelan un fondo oscuro: la violencia y la crueldad heredadas del mundo adulto. A través de música, movimiento y una narrativa intensa, la pieza plantea una pregunta que resuena más allá del escenario: ¿Cuál es el límite entre el juego y la vida?

Lee también: ["Plástico Nómade: el viaje del plástico convertido en arte"]

El exitoso musical, escrito por el músico, Juan Pablo Schapira, creador de “Mamá está más chiquita” junto a Marcelo Caballero, director de “La Sirenita” en Argentina, parte de la obra censurada de Roma Mahieu y se caracteriza por su profundo mensaje social y su capacidad de conmover.

La dirección vocal está a cargo de Adriana Timoteo, mientras que la coreografía y el movimiento escénico son de Fredi Ghoul.

Lee también: ["Mis cercanías: Nueva exposición de Isabelle Decenciere"]

El elenco reúne a Alejandro Melgar, Rodrigo Tapia, Mateo Pomayay, Fiorella Caballero, Makena Vega, Kendra Vega, Lucía Rivera e Ignacio Fernández. 

Con una duración de 60 minutos, “Juegos, ¿cuál es tu límite?” es una producción de Club House y Playbill, recomendada para público desde los 12 años acompañados de un adulto. Las entradas están a la venta en Joinnus.

Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

JRA

Publicado: 29/10/2025