Andina

Santiago Ormeño: "El sueño sigue intacto y tenemos nuestras fuerzas en llegar al Mundial"

El delantero lleva jugado siete partidos jugados con la camiseta Blanquirroja

Santiago Ormeño tuvo una notable actuación ante Bolivia

Santiago Ormeño tuvo una notable actuación ante Bolivia

15:06 | Lima, oct. 11.

La derrota de 1-0 ante Bolivia, en La Paz, no ha mermado en ningún ápice las ilusiones de los jugadores de la selección peruana por el llegar al Mundial Catar 2022 y eso se deja ver en lo que vocifera el delantero Santiago Ormeño, quien señala que el equipo saldrá por los tres puntos a Argentina, el jueves 12 de octubre, en Buenos Aires.

Los jugadores peruanos saben que el partido ante los bolivianos no merecieron perder debido al buen juego mostrado en el Henando Siles de La Paz por lo que ante Argentina saldrán sin temores a jugarse el todo porque ese encuentro será crucial para los intereses de la selección nacional.

"Definitivamente no era el resultado que queríamos. Toca levantar cabeza y prepararnos  para sacar los tres puntos para nuestro último partido de esta jornada. El sueño sigue intacto y tenemos todas nuestras fuerzas en estar en el Mundial. ¡Arriba Perú, carajo!", publicó el futbolista del León en sus redes sociales.

Santiago Ormeño, delantero nacido en México, pero de raíces peruanas,  ya lleva 7 partidos con la 'blanquirroja', tras los seis duelos que jugó en la Copa América (dos ante Colombia, Ecuador, Venezuela, Paraguay y Brasil). De momento, el futbolista de 27 años no pudo anotar con Perú.

Más en Andina:


(FIN) JSO

Publicado: 11/10/2021
Loading...