12:10 | Buenos Aires, mar. 17 (ANDINA).
El legendario cantante Sandro, debió ser hospitalizado otra vez en un hospital por un supuesto problema en sus miembros inferiores. Padece efisema pulmonar crónico y sigue a la espera de un transplante de pulmón.
El popular cantante Roberto Sánchez, más conocido como Sandro, volvió a ser internado ayer por la tarde a raíz de su grave afección pulmonar.
Según informaron, un supuesto problema en sus miembros inferiores habría contribuido al internamiento del "Gitano". El artista permanece en el Instituto del Diagnóstico.
Sandro padece desde hace largo tiempo un enfisema pulmonar crónico, dolencia que dificulta su respiración.
Además, se encuentra en la lista de espera del Incucai para realizarse un transplante cardiovascular.
Su mujer y representante dijo a los medios que "este tipo de chequeo tiene carácter preventivo y su regularidad es probable que se acorte con el tiempo".
Sandro fue dado de alta el pasado 20 de febrero último, tras someterse a una serie de controles médicos por la delicada enfermedad que padece desde hace años.
"El Gitano" es una de las tantas personas que aguarda por un donante de corazón y pulmones, aunque desde su entorno habían aclarado que "todavía no está en emergencia nacional".
(FIN)INT/MMB
Publicado: 17/3/2009