Rool permite registrar reclamos

Rool

Rool

14:05 | Lima, ago. 15.

La aplicación móvil Rool permite registrar quejas en un libro de reclamaciones 2.0 que puede ser implementado por las compañías peruanas.

El aplicativo cuenta con una encuesta de calidad de servicio, así como del nivel de satisfacción del cliente. Así, las empresas podrán conocer la opinión de cada usuario para mejorar su servicio.

Los usuarios podrán compartir sus opiniones en tres pasos: al evaluar la experiencia con la empresa con una valoración que va de 1 a 10 (muy recomendable), al identificar el punto de contacto y al explicar sus observaciones.

Mario Navarro, gerente general de Proplus, representante en el Perú, indicó que cada vez más los consumidores deciden basados en la recomendación, este fenómeno se ha visto amplificado por la proliferación del internet móvil y las redes sociales.

“La idea de Rool es que los consumidores compartan sus experiencias todos los días, de cada uno de los servicios que utilizan, generando información masiva que establecerá tendencia de opinión con lo que se logrará determinar a las mejores empresas valoradas en cada rubro. De esta manera, Rool les da voz y poder a los consumidores”, puntualizó. El aplicativo estará disponible en sistemas operativos iOS y Android.

(FIN) SPV

Publicado: 15/8/2014