Los deportistas Adrián Tokashiki y Kotaro Eda, integrantes del equipo nacional y del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del Instituto Peruano del Deporte (IPD), han logrado sumar importantes preseas en el Campeonato CONCECABOL Infantil y Juvenil 2025, que se desarrolla en Monterrey, México.
El primero en subir al podio fue Adrián Tokashiki, quien alcanzó la medalla de plata en la modalidad de Sencillos Masculinos – Categoría Juvenil Sub-21, tras una sobresaliente actuación que lo posicionó como uno de los principales referentes del bowling peruano en la competencia.
Posteriormente, Tokashiki se unió a Kotaro Eda para competir en la modalidad de Dobles Masculinos, donde se suman las series de cada jugador para determinar el resultado final de la pareja. Gracias a su coordinación y consistencia, ambos lograron la medalla de bronce, sumando otro logro internacional para Perú en esta disciplina.
El Campeonato Concecabol 2025 reúne a las mejores promesas juveniles de la región, consolidando un escenario competitivo donde los jóvenes talentos miden sus habilidades ante potencias centroamericanas y caribeñas.