El Ministerio de Cultura invoca a la población a utilizar los canales de atención no presenciales ante la actual coyuntura, cuidando así su salud y la de toda la ciudadanía. ANDINA/Ministerio de Cultura
Ante la actual coyuntura de emergencia sanitaria, el Ministerio de Cultura comunica al público en general que suspende la atención presencial en la Mesa de Partes de la sede central en Lima y en las Direcciones Desconcentradas de Cultura (DDC) para evitar la propagación del covid-19.
Asimismo, informa que continuará brindando los servicios de manera virtual, las 24 horas del día y durante todos los días de la semana a través de la Plataforma Virtual de Atención a la Ciudadanía – PVAC
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Gracias al trabajo remoto y al uso de herramientas tecnológicas, los servidores de la institución atenderán al público de lunes a viernes en el horario de 08:30 a.m. a 4:30 p.m.
También estará disponible la plataforma de informes virtual en tiempo real, mediante el WhatsApp Cultura 976-073771, que se encuentra al servicio de la ciudadanía de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. con el fin de absolver consultas sobre el estado de los expedientes y procedimientos en el más breve plazo.
El Ministerio de Cultura invoca a la población a utilizar los canales de atención no presenciales ante la actual coyuntura, cuidando así su salud y la de toda la ciudadanía.
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(FIN) NDP/ SMS
Publicado: 1/3/2021