Andina

¡Mercado Móvil de Lima! Conoce los cuatros distritos que visitará en abril

Se ofrecerán alimentos a bajos precios, del 9 al 30 de abril

El Mercado Móvil de la Municipalidad de Lima visitará cuatro distritos de la capital ofreciendo alimentos saludables a precios accesibles. Foto: ANDINA/Difusión.

El Mercado Móvil de la Municipalidad de Lima visitará cuatro distritos de la capital ofreciendo alimentos saludables a precios accesibles. Foto: ANDINA/Difusión.

14:03 | Lima, abr. 8.

En abril el Mercado Móvil de la Municipalidad de Lima visitará cuatro distritos, uno cada viernes, llevando 15 toneladas de alimentos saludables para comercializarlos a bajos precios, informo la comuna metropolitana.

En cada una de las cuatro ediciones de estos centros de abastos itinerantes, el horario de venta será de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y se recomienda asistir con bolsas reusables o un carrito de compras. A continuación, conoce los distritos que visitará:

- 9 de abril. Cercado de Lima. Losa deportiva El Planeta, ubicada en la cuadra 16 del Jr. Huancarqui (altura de la                  cuadra 13 del Jr. Diego de la Torre)

- 16 de abril. Chaclacayo. Estadio Pachacútec.

- 23 de abril. Villa María del Triunfo. Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres

- 30 de abril. Lurigancho-Chosica. Estadio Nicolás de Piérola.


En cada uno de estos espacios, los vecinos podrán adquirir hortalizas, tubérculos, verduras y frutas, además de diferentes tipos de carnes, a precios accesibles. 

Entre la variedad de alimentos al por mayor que se llevarán a cada zona destacan el limón, la papa blanca y amarilla, el tomate, la cebolla, la zanahoria, la piña, la mandarina y el mango. 

Este año la comuna limeña ya ha realizado 11 ediciones, logrando abastecer a más de 4,600 vecinos, acercando 135 toneladas de alimentos. 

Además, gracias al Mercado Móvil, los comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima y productores de los valles han recaudado más de S/ 260 mil. 

En las próximas semanas el mercado itinerante de la Municipalidad de Lima llegará al Estadio Pachacútec (Chaclacayo), al Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres (Villa María del Triunfo) y al Estadio Nicolás de Piérola (Lurigancho-Chosica).

Los interesados pueden revisar la programación a detalle en la página de Facebook Lima Desarrollo Económico.

Más en Andina:



(FIN) NDP/LIT
JRA


Publicado: 8/4/2021
Loading...