Andina

Kuczynski pasó por control de identidad en el PJ y retornó a Prefectura de Lima

Pedro Pablo Kuczynski pasó por diligencia de control de identidad en el Poder Judicial.

Pedro Pablo Kuczynski pasó por diligencia de control de identidad en el Poder Judicial.

16:59 | Lima, abr. 10.

El expresidente Pedro Pablo Kuczynski asistió a la audiencia de control de identidad en el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Poder Judicial (PJ), que ordenó su detención preliminar por 10 días en el marco de las investigaciones por el caso Odebrecht.

A la diligencia, realizada en la sede del Sistema Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios, asistió el expresidente acompañado de su abogado, Nelson Miranda.

Durante la breve audiencia, Jorge Luis Chávez Tamariz, titular del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria en Delitos de Corrupción de Funcionarios, verificó la identidad del investigado.


Tras esta diligencia, Kuczynski retornó a la sede de la División de Investigaciones de Alta Complejidad (Diviac), de la Policía Nacional, en las instalaciones de la Prefectura de Lima, donde permanecerá el tempo que dure su detención preventiva.

En la Diviac, donde también estuvo detenida la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, recibió la visita de los congresistas Gilbert Violeta y Juan Sheput, de la bancada Contigo.

(FIN) FHG/CCR

JRA

Más en Andina


Publicado: 10/4/2019
Loading...

Te puede interesar