El presidente del Consejo de Ministros, Eduardo Arana, aseguró que desde el Gobierno se seguirá trabajando para devolverle la tranquilidad a la ciudadanía y tener resultados tangibles contra la delincuencia.
"Esta semana se han dado duros golpes contra la delincuencia. Seguiremos trabajando y le vamos a devolver a la ciudadanía la tranquilidad que se merece", afirmó.
El titular de la PCM destacó el trabajo integral y la nueva visión del ministro del Interior, Carlos Malaver, para tener resultados reales y tangibles.
"Yo también quiero pedirle a la ciudadanía que confíe en su Policía Nacional. El trabajo que se está haciendo es muy intenso, es muy fuerte", afirmó.
Sobre la anunciada paralización de transportistas de mañana, el presidente del Consejo de Ministros expresó su solidaridad con las familias de aquellos choferes y transportistas víctimas de la extorsión y bandas criminales, además pidió que las demandas sociales legítimas no se contaminen y politicen.
Por ello, hizo una invocación a los transportistas para coordinar con los ministerios del Interior y de Transporte y Comunicaciones.
"Estamos en ese gran trabajo y les aseguro a ellos que vamos a protegerlos y le vamos a dar la seguridad que les corresponde", aseveró.
(FIN) RMCH /FHG
Más en Andina:
Publicado: 1/10/2025