15:35 | Huancayo, nov. 17.
Mañana se inagura en la ciudad de Huancayo, región Junín, el XII Congreso Internacional de Marketing, que en esta oportunidad será virtual y abierto de manera gratuita al público, se informó.
El certamen académico internacional, organizado por la carrera de Administración y Marketing de la Universidad Continental, reunirá a especialistas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia , Guatemala y Perú.Inscripciones abiertas y gratuitas en
ucontinental.edu.pe/mktuc
El evento se desarrollará hasta el 19 de noviembre y reunirá a especialistas nacionales e internacionales para discutir las nuevas tendencias de marketing en relación al diseño de experiencias de marca centradas en el cliente a partir del análisis de datos.
El congreso será de libre acceso y está dirigido a estudiantes, empresarios y profesionales que desean innovar y mejorar sus negocios. Además, ambos días se presentarán herramientas y tecnologías digitales para analizar, planificar y crear valor de marca.
Entre los principales especialistas internacionales participarán Gustavo Denicolay de Argentina; Flávio Régio de Brasil; Patricio Cofre de Chile; Haidy Moreno de Colombia y Juan José Dougherty de Guatemala. Asimismo, estarán presentes expertos nacionales como Nadine Santander, Susan Calderón y Katherine Saavedra.
Los asistentes podrán participar en talleres sobre la experiencia del turista postcovid-19; contenidos de valor del nuevo consumidor; la experiencia del usuario en la era digital y ventajas competitivas y valor diferencial en el buen servicio, entre otros.
El Congreso Internacional de Marketing, por duodécimo año consecutivo, reafirma el compromiso de la Universidad Continental de generar una experiencia de aprendizaje de nivel internacional sobre temas importantes que se viven en el mundo.
(FIN) NDP/JCB/MAO
JRA
Más en Andina:
Publicado: 17/11/2021