Banner Mobile ONPE Regional 10.09 al 01.10 Banner JNE MOBILE - Del 17/09 al 30/09
Andina

Fe y Alegría lanza la Gran Rifa 2022 “Ponle Fe y Lograrás Grandes Alegrías”

Los fondos recaudados estarán destinados al Proyecto Escuelas Digitales que beneficiará a más de 86,000 menores

Fe y Alegría lanza la Gran Rifa 2022 “Ponle Fe y Lograrás Grandes Alegrías”. Foto: ANDINA/Difusión.

Fe y Alegría lanza la Gran Rifa 2022 “Ponle Fe y Lograrás Grandes Alegrías”. Foto: ANDINA/Difusión.

16:30 | Lima, jun. 20.

Desde hace más de 5 décadas, Fe y Alegría realiza la Gran Rifa Anual en todo el Perú. Este evento es uno de los más importantes para esta institución, ya que contribuye a la educación pública de calidad que ha venido brindando por 56 años, en pro del desarrollo de nuestro país.

Con el lema “Ponle Fe y Lograrás Grandes Alegrías”, la Gran Rifa sorteará en esta edición un automóvil Kia Soluto 0km y 100 premios más. El sorteo se realizará con trasmisión en vivo por sus redes sociales y otros medios a nivel nacional, el sábado 3 de setiembre del 2022.

Este año, Fe y Alegría trae como siempre un mensaje de optimismo, siendo lo que identifica a esta institución la educación pública de calidad que brinda a las poblaciones más vulnerables de nuestro país. 

Para lograr sus objetivos, la Gran Rifa 2022 cuenta con el apoyo de toda la comunidad educativa de Fe y Alegría, conformada por docentes, estudiantes, padres y madres de familia, exalumnos y exalumnas, empresas e instituciones aliadas; y de todo el Perú.

El Padre Ernesto Cavassa, S.J., Director General de Fe y Alegría, invitó a la sociedad en general a ponerle fe a la Gran Rifa FYA 2022, según declaró: “Lo recaudado en la Gran Rifa nos permitirá desarrollar el Proyecto Escuelas Digitales, que requiere adquirir implementos tecnológicos que tienen un alto costo. 

Comprando talonarios de la Gran Rifa FYA 2022 contribuyes solidariamente a seguir fortaleciendo las competencias digitales de nuestras y nuestros estudiantes; y así al desarrollo de nuestro país a través de la educación”.

La Gran Rifa FYA 2022 está disponible en las tiendas Saga, Tottus, Sodimac y Maestro; Colegios Fe y Alegría de todo el país; colegios y universidades amigos; además de Joinnus (venta online).

Más en Andina:



(FIN) NDP/LIT
JRA


Publicado: 20/6/2022