Por Juan Carlos Cruzado, enviado especialEl piloto peruano de autos, Nicolás Fuchs, uno de los mejores ubicados en la clasificación general de su categoría, afirmó que están contentos con los resultados obtenidos hasta el momento, a pesar de haber tenido algunas fallas en el sistema eléctrico de su vehículo.
En declaraciones a la Agencia Andina, precisó que espera llegar al podio en Lima y terminar la carrera entre los quince primeros.
“Estamos bastante bien, veníamos muy en la etapa y salió una falla eléctrica nueva, hay un fantasma que hay descubrirlo, pero contentos con los resultados”, manifestó.
A su llegada de la sétima etapa, precisó que está fue bastante dura, lo que se incrementó con la falla eléctrica presentada.
“En el momento lo supimos sobrellevar, pero ahora hay que ver qué podemos hacer”, aseguró.
Fuchs, quien compite en un auto prototipo junto al argentino Fernando Mussano, se encuentra entre los 14 primeros de la clasificación general de autos.
El Rally Dakar 2019 se corre completamente en territorio peruano, uniendo las regiones de Lima, Ica, Arequipa, Tacna y Moquegua, en un recorrido que irá de ida y vuelta hasta el próximo 17 de enero con la llegada en la Costa Verde.
(FIN) JCC
Más en Andina:
Publicado: 15/1/2019