Andina

Arequipa: próxima semana comienza la venta de paquetes turísticos para Rusia 2018

Agencias de viaje ofrecerán también entradas para partidos del mundial

ANDINA/Vidal Tarqui

ANDINA/Vidal Tarqui

06:00 | Arequipa, nov. 17.

Entradas y paquetes turísticos para el Mundial de Fútbol Rusia 2018 empezarán a venderse en Arequipa desde la próxima semana, a través de dos empresas oficiales que participarán de la XXVI Feria Internacional de Turismo AVIT 2017 que se realizará en esta ciudad.

Eddy Carpio Cuadros, presidente de la Asociación de Agencias de Viaje y Turismo de Arequipa (AVIT), informó que la empresa oficial nombrada por la FIFA para vender las entradas para Rusia 2018 en el Perú es PDC Representaciones, entidad que estará presente en dos estands en la Feria Internacional de Turismo.


Mientras que American Reps, la empresa autorizada para vender paquetes turísticos para Rusia, también estarán presente en Arequipa el 23 y 24 de noviembre, días en que se desarrolla el certamen internacional de turismo.

El empresario del sector turismo refirió que el costo de los paquetes turísticos para Rusia podría oscilar entre los 4,000 y 21,000 dólares, costos que varían de acuerdo a los días de permanencia, entradas a los partidos de fútbol, hospedaje, alimentación, pasajes aéreos, entre otros servicios.

Carpio Cuadros afirmó que con la participación de las empresas PDC Representaciones y American Reps en la Feria Internacional de Turismo AVIT 2017 se garantiza a la población que no sean estafadas como sucede en eventos internacionales como este, comentó.

Empresas formales


El empresario turístico recordó que en Arequipa unas 15 personas fueron estafadas el mes pasado con paquetes turísticos y entradas para el partido de fútbol Argentina-Perú, situación que se espera no vuelva a repetirse.


“La participación de PDC Representaciones y American Reps en la Feria Internacional de Turismo AVIT 2017, garantiza a las empresas turísticas nacionales y a la población en general que harán uso de servicios oficiales sin temor a ser estafados, y que llegarán a Rusia para apoyar a la selección”, manifestó Eddy Medina.

PDC Representaciones y American Reps estarán presenten en la Feria Internacional de Turismo que se desarrollará en Arequipa el 23 y 24 de noviembre, días durante los cuales las agencias de viaje de la cuidad, así como del sur del país podrán adquirir boletos y paquetes turísticos oficiales, que después podrán ofrecer a la población interesada en viajar a Rusia para participar del mundial de fútbol.

La XXVI Feria Internacional de Turismo AVIT 2017es considerada una plataforma de intercambio, asesoramiento, promoción y difusión de los más importantes atractivos turísticos y servicios que se desarrolla cada año en la ciudad de Arequipa.

En la Feria asistirán en esta oportunidad 174 empresas turísticas nacionales e internacionales, que participarán de una rueda de negocios donde se proyecta un movimiento económico de más de 10 millones de soles para el 2018.


Participan como expositores de la feria representantes de Cuba, Chile, Bolivia, Brasil, Estados Unidos y México.

Eddy Medina refirió que la expectativa de la Feria Internacional de Turismo 2017 es importante por la reciente clasificación de Perú al mundial de fútbol, acontecimiento deportivo que generará un movimiento económico importante el próximo año.

La Feria Internacional de Turismo 2017 se desarrollará el 23 y 24 de noviembre en el Centro de Convenciones de Cerro Juli.

(FIN) RMC/MAO

También en Andina:


Publicado: 17/11/2017
Loading...

Te puede interesar