Andina

Vizcarra proyecta un Perú estable con crecimiento equitativo y fomento de inversiones

Mantendrá lo bueno que se ha hecho hasta ahora y emprenderá lo que no se ha iniciado aun

Presidente de la República, Martín Vizcarra. ANDINA/Andrés Valle

Presidente de la República, Martín Vizcarra. ANDINA/Andrés Valle

13:22 | Lima, mar. 23.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, señaló hoy que el país mantendrá lo bueno que se ha hecho hasta ahora apuntando a ser una nación estable con un crecimiento equitativo, impulsando a los emprendedores y a las pymes. Vea aquí la galería fotográfica

"Nuestro horizonte es el de un país estable con un crecimiento ordenado y equitativo, y debemos avanzar rápido en este camino", apuntó.

Martín Vizcarra anotó que el proyecto de su gobierno en lo económico será conducir al Perú por la senda de la credibilidad y estabilidad.

"En ese sentido, mantendremos lo bueno que se ha hecho hasta ahora y emprenderemos lo que no se ha iniciado hasta ahora en el país", aseveró durante la ceremomia de juramentación en el Congreso de la República.

"Sabemos que para crecer nuestro país debe ser cada vez más competitivo y debemos generar empleo de calidad para todos los peruanos sin distinción de de edades ni género", dijo. 


Fomento de la inversión privada 


Martín Vizcarra adelantó que se fomentará la inversión privada en el país.

"Fomentaremos la inversión privada, la iniciativa de los emprendedores y apoyaremos a nuestras pequeñas y medianas empresas", anticipó.


Recuperación de la confianza


"Hay que recuperar la gobernabilidad y la confianza de los peruanos en un marco de respeto de la Constitución, ese es nuestro desafío que debemos asumirlo todos juntos, los partidos y líderes políticos, los grupos de empresarios y gremios, y, sobre todo, cada uno de los ciudadanos de esta querida tierra", dijo Vizcarra.

Manifestó que se buscará la estabilidad institucional como base para enfrentar los grandes desafíos y necesidades que tiene el país.

"Vamos a priorizar los grandes objetivos de desarrollo del país", puntualizó Martín Vizcarra minutos después en Palacio de Gobierno. 


Más en Andina:


(FIN) JJN/JJN




Publicado: 23/3/2018
Loading...

Te puede interesar