Andina

Trujillo: Policía detiene a cuatro presuntos miembros de banda criminal

Fueron sorprendidos robando a un camión repartidor de gaseosas

Policía detiene a cuatro presuntos miembros de banda criminal que se dedicaba a asaltos en Trujillo.

Policía detiene a cuatro presuntos miembros de banda criminal que se dedicaba a asaltos en Trujillo.

10:29 | Trujillo, jun. 24.

Cuatro personas, sindicadas como presuntas integrantes de la banda criminal Los Injertos del Gran Marquez, fueron capturadas por agentes del Escuadrón de Emergencia Norte, cuando estaban asaltando un vehículo en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo, región La Libertad.


Tras una acción de patrullaje de rutina, en la cuadra 22 de la avenida Gran Chimú, distrito de La Esperanza, se percataron que un vehículo camión repartidos de gaseosas estaba siendo asaltado por cuatro personas, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga en un mototaxi, de placa de rodaje 5012-8C.

Los detenidos fueron identificados por Luis Albert Weisser Alfaro de 18 años de edad, a quien se le encontró una mochila con una comba de fierro y un cincel del mismo material.

Edgar Luis Villanueva Huayán de 20 años, a quien se le encontró 5,040.50 soles.

Asimismo, se detuvo a los hermanos Jonathan y Mario David Tiznado Correa, de 23 años y 22 años respectivamente.

El conductor del vehículo repartidor, quien reconoció fehacientemente a los sujetos intervenidos como los autores del robo, indicó que dichos sujetos provistos de armas de fuego, lo redujeron para luego romper la caja que contenía el dinero producto de las ventas del día.

La Policía informó que las personas detenidas forman parte de la banda criminal Los Injertos del Gran Marquez, quienes se dedicaban al robo en dicho distrito de La Esperanza.

Resaltó que se obtuvo información que los intervenidos serían integrantes de la banda delincuencial autodenominada “Los injertos del gran Marquez”, quienes se dedicarían a cometer ilícitos penales, en dicha jurisdicción.


Los intervenidos, el dinero recuperado y especies incautadas, fueron puestos a disposición de la Departamento de Investigación Criminal Norte, para las diligencias e investigaciones de ley.

Más en Andina:

(FIN) LPZ/MAO

JRA

Publicado: 24/6/2019
Loading...

Te puede interesar