Tres personas murieron la madrugada del domingo 19 de octubre tras el despiste y vuelco de un auto a un abismo de casi 300 metros, en la comunidad de Ccallaraya del distrito de Taray, ubicado en la provincia cusqueña de Calca.
Este nuevo
accidente de tránsito fue de conocimiento de la Policía Nacional, que movilizó a rescatistas para acudir a las víctimas y al llegar a la peligrosa zona, divisaron el vehículo siniestrado en la pendiente.

Aquí también yacían los cadáveres de Francisco Arqque Huallpa (51), Isabel Quispe Mayta (68) y Emilio Huamán Mayta (60), al parecer miembros de una familia de este distrito.
Los cuerpos fueron cubiertos con mantas y permanecieron bajo resguardo de los suyos, hasta la llegada de representantes del Ministerio Público, que se desarrolló durante la mañana.
No obstante, los agentes hicieron labores de búsqueda, ubicación y verificación en la zona, con el uso de equipo de protección como cascos, linternas, arneses, guantes, cuerdas, entre otros, acciones que culminaron a las 5 de la madrugada.
Este
accidente de tránsito, como los múltiples que se han estado registrando son materia de investigación, sin embargo, lugareños denuncian el mal estado de la carretera y es un peligro ahora que se ingresa a la temporada de lluvias.