Andina

Shakira:Lima verá en dos fechas su gira "El Dorado" en la cartelera nacional

Shakira.

Shakira.

09:00 | Lima, nov. 7.

Tras el exitoso lanzamiento de su álbum “El Dorado” que llegó a ganar el Grammy por Mejor Álbum Vocal Pop Latino y un Latin Grammy por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, Shakira regresó al escenario mundial con el espectáculo más aclamado de su trayectoria: “El Dorado World Tour”.

En este filme titulado “Shakira en Concierto”, será la misma cantante quien narre todas las incidencias de su tour musical, que en el Perú será proyectado por toda la cadena UVK,  los días 13 y 15 de noviembre.

“¿Pueden creer que ya pasó un año exactamente desde la filmación de mi concierto en Los Ángeles para la gira de “El Dorado”? ¡El tiempo vuela! Pero, estoy súper emocionada porque este 13 de noviembre se va a estrenar en cines, por fin, esta filmación alrededor del mundo”, adelanta Shakira.

“Ustedes han sido una parte fundamental de esta gira que ha sido una de las más memorables de mi carrera y estoy feliz de poder compartirlo con ustedes, de volver a vivir esa experiencia, verlo simultáneamente con todos ustedes en más de 60 países”, invita la ganadora de 11 premios Grammy Latino.

Ante llenos totales en estadios de todo el mundo, Shakira presentó nuevos éxitos como "Chantaje" y "La Bicicleta", junto a clásicos de su discografía de más de 20 años de carrera musical como "Hips Don’t Lie", "Waka Waka (This Time for África)" y "Estoy Aquí". Ella celebra este regreso triunfal a la música con este emocionante largometraje.

“Shakira en Concierto: El Dorado World Tour”  incluye escenas tras bastidores contadas por la misma cantante. Se podrá apreciar también todo el trabajo que implicó la realización de esta producción magistral por 22 países, ante casi un millón de asistentes; más aún,  luego que se postergó debido a una hemorragia en una cuerda vocal de la cantante.

Shakira es una superestrella mundial quien a sus 18 años ya era todo un fenómeno musical en América Latina. Con tan solo 24 años, conquistó el mercado internacional gracias a su éxito bilingüe “Suerte”. Desde entonces, ha seguido rompiendo barreras y récords por todo el mundo con sus fusiones únicas de ritmos latinos, rock, y world music.

Más en Andina

premios Grammy Latino.

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 7/11/2019
Loading...

Te puede interesar