Posteriormente continuará por el jirón Mariano Moreno, jirón Recuay, jirón Loreto, avenida Bolivia y avenida Garcilaso de la Vega, para finalmente ingresar nuevamente a la avenida Tacna y retornar al Santuario de las Nazarenas.

Finalmente, el sábado 1 de noviembre se llevará a cabo la sexta y última procesión del año, en la que el Cristo de Pachacamilla recorrerá la avenida Tacna, el jirón Callao, el jirón Chancay, la avenida Emancipación y nuevamente la avenida Tacna, para luego ingresar al Convento de las Nazarenas, culminando así las actividades del Mes Morado del 2025.
Actividades religiosas en el Santuario
Durante todo octubre, en el Santuario Monasterio del Señor de los Milagros de Nazarenas se celebran misas diarias en los horarios de 6:00 a. m., 7:00 a. m., 9:00 a. m., 10:30 a. m., 12:00 m., 1:30 p. m., 4:30 p. m., 5:30 p. m., 7:00 p. m., 8:00 p. m. y 9:00 p. m..
El Santuario atiende de lunes a domingo de 5:45 a. m. a 10:00 p. m., con confesiones desde las 8:00 a. m. y el Santo Rosario a las 6:30 p. m. Asimismo, continúan las “Meditaciones Nocturnas en el Mes Morado”, transmitidas todos los días a las 10:00 p. m. por la página web y redes sociales del Arzobispado de Lima.
Más en Andina: