Andina

Selección masculina de vóley se prepara con miras a los Juegos Bolivarianos

INTERNET/Medios

INTERNET/Medios

17:15 | Lima, oct. 14 (ANDINA).

La selección peruana masculina de voleibol continúa con sus entrenamientos para afrontar en óptimas condiciones los Juegos Bolivarianos 2013, que se realizará del 16 al 30 de noviembre próximo en las ciudades de Trujillo, Chiclayo y Lima.
Loading...
Bajo la dirección técnica del experimentado entrenador Johnny Westreicher, el combinado 'bicolor' viene cumpliendo un riguroso plan de trabajo para lograr la presea de oro jugando en casa.

Los 14 deportistas que conforman la selección peruana, que tienen una edad promedio de 21 años, se vienen preparando arduamente en el Centro de Alto Rendimiento del Voleibol (CEAR) ubicado en la Villa Deportiva Nacional (Videna), en el distrito de San Luis.

Cabe indicar, que los entrenamientos del equipo nacional de vóley masculino continuarán después de los Juegos Bolivarianos, de cara a las futuras competencias que se disputarán en la región.

Actualmente lo jugadores integrantes de la selección compiten con sus respectivos clubes en la Liga Masculina de Mayores, cuyos partidos se desarrollan todos los miércoles y sábados en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

El conjunto 'incaico' está conformado por: Francis Mendoza, Álvaro Hidalgo, Japón Vargas, Diego Diaz, Paul Williams, Eduardo Romay, Edson Dimorán, Eduardo Rodríguez, Franco Castillo, Bruno Stucci, Ignacio Correa, Benny Bernaola, Joseph Reyes y Juan Rodríguez. 

(FIN) RTÑ


Publicado: 14/10/2013