Peruana Claudia Rivero gana medalla de oro en bádminton de Juegos Odesur 2010

Peruana Claudia Rivero gana medalla de oro en bádminton de los Juegos Odesur 2010.

Peruana Claudia Rivero gana medalla de oro en bádminton de los Juegos Odesur 2010.

10:58 | Medellín, mar. 24 (ANDINA).

La deportista peruana Claudia Rivero conquistó la presea de oro en la disciplina de bádminton al vencer por 2 a 0 a la nacional Cristina Aicardi con parciales 21-18 y 21-19 en los Juegos Odesur 2010, que se desarrollan en la ciudad de Medellín (Colombia).

Para alcanzar la instancia final de singles, Claudia Rivero venció a la brasileña Yasmin Cury por 2-0; mientras Cristina Aicardi hizo lo mismo ante Paula Pereira, superándola por 2-1.

En la modalidad de dobles, la pareja Cristina Aicardi y Claudia Rivero derrotó por 2-0 a la chilena Ting Ting Chou y Natalia Villegas; en tanto que Katherine Winder y Claudia Zornoza se impusieron por el mismo marcador a las ecuatorianas Edith Loza y Denisse Mera.

En singles varones, Antonio de Vinatea y Andrés Corpancho no tuvieron suerte y hoy buscan la presea de bronce.



(FIN) JBS/RES

GRM


Publicado: 24/3/2010