Andina

Pedro Castillo se reunió con excandidato George Forsyth

Foto: ANDINA/Vidal Tarqui.

Foto: ANDINA/Vidal Tarqui.

13:00 | Lima, jun. 19.

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, se reunió esta mañana con el excandidato George Forsyth, en el distrito de Breña.

A su salida del encuentro, Forsyth informó a la prensa que acudió a una invitación de Castillo, a fin de conversar sobre diversos temas, sin ningún interés personal, pues es el momento en que todos deben sumar.

Según indicó, en los diálogos que ha tenido con Castillo le ha asegurado no ser comunista ni tener interés en expropiar, por lo que no debería haber ese temor. "Tiene ese compromiso", señaló.


Asimismo, Forsyth abogó por que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) se pronuncie lo antes posible sobre los resultados oficiales de la segunda vuelta tras concluir el conteo de la Oficina Nacional de Procesos Electorales.

En su opinión, el anuncio de los resultados evitará la polarización. "Es momento de unirnos", afirmó. 

Además, dijo que quienes tienen previsto marchar hoy en el Centro de Lima deben hacerlo en paz y respetar lo que el JNE informe finalmente. 

En otro momento, el excandidato expresó su preocupación respecto a la moción de censura contra la Mesa Directiva del Congreso presentada por tres legisladores.

"Una censura sería algo irresponsable, les pido que actúen de forma responsable en medio de este contexto difícil", manifestó Forsyth.


(FIN) VVS
GRM

Más en Andina:



Publicado: 19/6/2021
Loading...