Andina

Elecciones 2021: Forsyth agradece apoyo recibido en las urnas

Foto: ANDINA/Carla Patiño Ramírez.

Foto: ANDINA/Carla Patiño Ramírez.

22:40 | Lima, abr. 11.

El candidato presidencial por Victoria Nacional, George Forsyth, agradeció el apoyo recibido en las urnas durante las elecciones generales realizadas hoy.

Tras los resultados a boca de urna, de América TV/Ipsos Perú, que le otorga 6.4 %, resaltó que son votos que vieron en su candidatura una posibilidad de cambio. 

"Esto nos llena de responsabilidad", dijo tras referir que el voto hacia Pedro Castillo, de Perú Libre, es uno de rechazo al actual sistema político.


Para Forsyth, "recién está empezando la lucha por el Perú" y ahora empezará el trabajo por lograr consensos.

"Vamos a asumir el liderazgo de formar consenso para la tranquilidad y el crecimiento del país. En el partido tendremos que reunirnos, ahora comienza el trabajo de lucha para mantener la economía, especialmente en crisis, debemos unirnos todos para darle estabilidad", afirmó.

Sostuvo que es fundamental trabajar unidos, porque, a su juicio, corresponde luchar "contra enemigos que quieren convertir al país en una Venezuela".

Es la primera participación del candidato de Victoria Nacional en unas elecciones generales, a las cuales no acudió a votar por contraer covid-19.


(FIN) VVS/CVC
GRM

Más en Andina:




Publicado: 11/4/2021
Loading...