Andina

Pedidos por delivery aumentan 27% cuando juega la selección peruana

Las hamburguesas y pizzas figuran entre los platos más pedidos previo y durante los partidos

ANDINA/Norman Córdova

ANDINA/Norman Córdova

06:00 | Lima, nov. 15.

El deporte rey no sólo se vive en los estadios, se viven en las calles, restaurantes, bares y en los hogares de miles de familias peruanas que gozan con un grito de gol. En definitiva, el fútbol nos llena el corazón de alegría y nos hace vibrar; el optimismo es contagiante, y nos predispone a consumir más.

En un reciente estudio realizado por el aplicativo de Glovo, las ventas de pedido por delivery se elevaron 27% en los días que la selección jugó un partido amistoso o una final.

“El Perú es un país 100% futbolero, es por ello que es una excelente oportunidad para acercarnos a nuestros usuarios y ofrecerles más promociones. Estimamos un crecimiento del 35% en el número de pedidos como resultado de las promociones exclusivas que lanzaremos el viernes que juega Perú con Colombia”, comentó la directora de Marketing de Glovo, Stephanie Hoyle.


Mayor facturación 


Detalló que los comercios afiliados mostraron un incremento de su facturación, siendo las cadenas de restaurantes nacionales los que reflejaron un mayor número de pedidos. 

En cuanto a los platos más solicitados por la app, se muestra un incremento notable de ventas de pizzas y hamburguesas. 

“En el aplicativo tenemos la opción de pedir por delivery cualquier producto del supermercado Glovo y en definitiva la venta de bebidas alcohólicas se incrementa en un 20% en fechas FIFA”, afirmó la ejecutiva de Glovo.

Cabe mencionar que Glovo es una app que te permite comprar, recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. 


Más en Andina:


(FIN) SDD



Publicado: 15/11/2019