Andina

Paolo Guerrero y Trauco: anotaron de penal pero no pudieron evitar caída de Flamengo

Los peruanos no lograron alzar la Copa de Brasil

Paolo Guerrero volvió anotar con el Flamengo. No falló desde los doce pasos

Paolo Guerrero volvió anotar con el Flamengo. No falló desde los doce pasos

06:29 | Belo Horizonte, set. 28.

Paolo Guerrero y Miguel Trauco anotaron en el Flamengo, pero no fue suficiente para que el "Mengao" le gane al Cruzeiro en la final de la Copa de Brasil y terminó cayendo 5-3 en la definición por penales. Ambos jugadores peruanos llegan a la selección con buen ritmo porque actuaron todo cotejo dispitado en el Mineirao

Tras el empate a cero durante los 90 minutos, Flamengo y Cruzeiro tuvieron que definir al ganador de la Copa Brasil por la vía de los 12 pasos. En esta ruleta la escuadra "azul" tuvo mayor suerte porque Diego erró su lanzamiento dejando a merced a los del Cruzeiro para llevarse la corona.

Pero más allá del resultado, se destaca el juego de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, quienes estuvieron todo el cotejo a gran nivel. Incluso no fallaron sus remates de tiro penal.

Guerrero se encargó de abrir la serie de los remates para el Flamengo, acertando con susto, ya que el golero acertó en lanzarse al lado que fue el disparo.

Diego falló el tercer penal, dándole ventaja a Cruzeiro. Trauco en lo suyo anotó el cuarto disparo, pero fue insuficiente ya que Cruzeiro acertó todos sus disparos.

(FIN) INT/JSO


Publicado: 28/9/2017
Loading...