Andina

Municipalidad de Lima ofrece talleres de Youtubers Kids y creación de videojuegos

talleres de verano durarán hasta cinco meses

Talleres de Verano de MML ya empezaron. La novedad de este año es el curso dirigido a niñas y niños que quieran ser youtubers.

Talleres de Verano de MML ya empezaron. La novedad de este año es el curso dirigido a niñas y niños que quieran ser youtubers.

12:30 | Lima, ene. 16.

La Municipalidad de Lima inauguró sus talleres de verano, entre los que destacan dos cursos dirigidos a niños y niñas que deseen ser Youtubers o crear videojuegos.


Ambos talleres se realizarán en las sedes del Parque de la Muralla (cruce de Abancay y Amazonas) y del Polideportivo Guillermo Dansey (Calle Guillermo Dansey 136). Forman parte de los cursos tradicionales que dicta la comuna en verano.

El público infantil podrá matricularse en CompuKids, Diseño digital Kids, Ensamblaje junior, Compumate kids y Creación de historietas digitales. 

Pero si las opciones de tecnología no son de su preferencia, también se podrá encontrar talleres recreativos como: Minichefs , Manualidades, Danza, Fotografía básica, Oratoria, Ajedrez y Taekwondo.

Los talleres de Muninet 2019 para niños y niñas cuesta S/. 50.00 y S/. 60.00 y durará dos meses. 

En cambio el público joven y adulto podrá inscribirse en los ciclos regulares de Ofimática avanzada, Especialista en Excel y Diseño digital con un costo mensual de S/. 50.00 y S/. 60.00, con una duración de 5 meses.

Al igual que otros años se contará con talleres de verano en Robótica educativa para el público con habilidades diferentes, pero estos serán dictados solo en la sede del Parque de la Muralla con un costo de S/ 50.00 por mes.

Los horarios y cupos disponibles pueden ser consultados vía telefónica al número 940643348, en la página de Facebook de Muninet, o de manera presencial en el Parque de la Muralla.

Más en Andina:

(FIN) NDP/ SMS


Publicado: 16/1/2019
Loading...