Andina

Los 7 'youtubers' que triunfan en español

Foto: Captura

Foto: Captura

14:28 | Lima, may. 31.

Los creativos en la red de videos de Google siguen atrayendo a nuevas audiencias.

Un informe de YouTube reveló a los usuarios productores de videos que gozan de más popularidad en la plataforma por el elevado número de suscriptores y visitas que reciben sus canales y clips en particular.

Visitándolos quizá puedas inspirarte para empezar tu propio programa.

LA LISTA:

1. Hola Soy German: Trabaja desde Chile y tiene más de 21,8 millones de usuarios suscritos a su canal, el cual recibe  en promedio 1,8 mil millones de visitas.


2. El Rubius: Es un 'youtube' que radica en España. Es particularmente conocido por sus reseñas de videojuegos en todas las consolas con un estilo muy extraño e irreverente para presentar sus temas. Es muy querido en la red y tiene 10,9 millones de seguidores en YouTube. Alcanzó 1,750 millones de visitas, de acuerdo con la red social de video.


3. Werevertumorro: Cada video es particularmente irónico. Sus temas son perfectos para el público juvenil, pues es imposible no sentirse identificado. Está en el tercer puesto de la lista con 9,6 millones de suscriptores y 1,250 millones de visitas.


4. Vegetta777: Habla sobre el juego de Minecraft y todas las formas en las que uno se puede divertir dentro de ese mundo. Divide su espacio en tres programas y difunde todo su material en redes como Twitter y Twitch. Tiene más de 9,8 millones de seguidores y 2,5 millones de visitas.


5. Luzu y Lana: Esta pareja de videoblogueros se caracterizan por hacer programas cómicos en español e inglés. Tienen 1,1 millones de seguidores y más de 51 millones de visitas. 


6. Yellow Mellow: Este es un canal creado por Melo Moreno, una chica de 26 años que solo está interesada en compartir su visión de las cosas a su manera. Es un canal de entretenimiento que cuida bastante el aspecto audiovisual de sus clips. Ya tiene más de 702 mil seguidores y más de 44 millones de visitas.


7. Marito Baracus: Hace ediciones de videos combinando programas o juegos. Tiene más de 515 mil seguidores y más de 56 millones de visitas.


(FIN) KMZ/EVC


Publicado: 31/5/2015
Loading...

Te puede interesar