Andina

Ministro de Vivienda: “En vez de generar conflictos, busquemos acuerdos”

Anahí Durand también resaltó la necesidad de tener un Congreso que legisle para el bien de la población

“Trabajamos por un verdadero desarrollo para el pueblo", pidió el ministro. Foto: ANDINA/difusión.

“Trabajamos por un verdadero desarrollo para el pueblo", pidió el ministro. Foto: ANDINA/difusión.

12:10 | Lima, nov. 18.

El ministro de Vivienda, Geiner Alvarado, enfatizó que las autoridades están para servir al país e indicó que en vez de generar conflictos se deben buscar acuerdos, y así trabajar por un verdadero desarrollo para los pueblos.


Mediante su cuenta de Twitter, Alvarado afirmó que el Gobierno trabaja por un verdadero desarrollo para el pueblo.

“¡Trabajamos por un verdadero desarrollo para el pueblo! Son más de 100 días de intenso trabajo en los que gestionamos S/ 1,200 millones para obras de saneamiento y urbanismo, y continuar con los programas de vivienda. ¡Si nos exigen más, daremos más, pero no resten!”.

Añadió que las autoridades están para servir al país. “En vez de generar conflictos, busquemos acuerdos. Todos queremos sacar al Perú adelante”, añadió.

Asimismo, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Anahí Durand, dijo que se necesita un Congreso que legisle y trabaje, "pero lamentablemente congresistas golpistas prefieren atentar contra la voluntad popular", en referencia a la moción de vacancia impulsada por la congresista Patricia Chirinos.


“Llevamos más de 100 días trabajando en medio de la peor crisis. Enviamos un PL para favorecer a mas de 80,000 menores en situación de orfandad, necesitamos un Congreso que legisle y trabaje. Pero lamentablemente parlamentarios golpistas prefieren atentar contra la voluntad popular”, resaltó.

Más en Andina:


(FIN) LIQ/CVC
GRM

Publicado: 18/11/2021
Loading...