El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) indicó hoy que viene brindando todas las facilidades al Ministerio Público y a la Policía Nacional del Perú en el marco de una investigación que realiza por hechos que habrían ocurrido en el 2018.
Precisó que las diligencias se realizan en las oficinas del Programa Nacional de Saneamiento Urbano y del Programa Nacional de Saneamiento Rural, adscritos al MVCS.
“El Ministerio de Vivienda expresa su repudio total ante los presuntos actos de corrupción y ratifica su disposición a colaborar con las indagaciones que conduce el Ministerio Público, a fin de que se determinen las responsabilidades y se aplique todo el peso de la ley”, indicó.
Refirió que el ministro Geiner Alvarado López tiene como principal bandera de trabajo la transparencia y la integridad, y enfatiza que no se permitirá que malos funcionarios se beneficien indebidamente con los recursos públicos, que deben estar 100% orientados a mejorar la calidad de vida de los peruanos, principalmente de los más necesitados.
Más en Andina:
(FIN) NDP / MDV
Publicado: 1/12/2021