Andina

Mayella Lloclla: "Gracias por este maravilloso tiempo acompañándonos"

ANDINA

ANDINA

08:00 | Lima, jul. 14.

La actriz Mayella Lloclla agradeció a sus seguidores y se emocionó al conocer que el final de la telenovela "Dos Hermanas" que protagonizó recientemente se volvió tendencia en nuestro país.


"Gracias a todos ustedes por mostrar siempre su interés en mi crecimiento actoral ,a los que siguen mi trabajo en cine , TV, teatro me seguiré esforzando para crecer cada día más en mi profesión porque la amo y porque ustedes se merecen lo mejor siempre", expresó la artista, a quien vimos como la adinerada Fiorella Berrospi.

Es su persona, quien en el último capítulo, se entera que su vida fue toda una mentira, pues fue secuestrada siendo niña por una familia poderosa y arrebatada de los brazos de su humilde madre.

Lee también: Mayella Lloclla: Poeta le dedica poema en su reciente libro


La producción, que tuvo a sus seguidores en vilo, se convirtió en tendencia en las redes sociales durante la emisión del último capítulo, en donde las historias más resaltantes de la trama al fin develaron todos sus secretos.




La telenovela, que inició grabaciones poco antes que iniciara la pandemia, tuvo que parar debido al aislamiento obligatorio; al igual que muchos sectores. Sin embargo, luego retomó sus grabaciones hasta llegar a su fin hace algunas semanas.

Lee también: Mayella Lloclla culmina su primera semana de rodaje para Netflix en Puno

"Gracias por todo este maravilloso tiempo acompañándonos noche a noche en la novela y por sus bonitos mensajes. Fiorella fue un hermoso reto que lo llevaré en mi memoria por siempre", agradeció la actriz, quien asegura que este personaje la marcó.

Asimismo anunció que "se vienen nuevos y grandes proyectos muy interesantes que seguro lo disfrutarán. Estoy emocionada y muy feliz ", señaló por los próximos estrenos en donde se le verá en la plataforma Netflix.




Sin embargo, para sus seguidores anunció que pueden continuar viéndola en la serie “El último bastión” por TVPerú "de lunes a viernes, a las 19:00 horas. Una serie muy emotiva que nos hace tomar conciencia de la gran responsabilidad que tenemos cada uno de nosotros para mejorar como país". 


"Y si se te complica el horario disfrútalo por Netflix. Es una gran oportunidad, un gran regalo para nosotros mismos ahora que estamos a punto de cumplir nuestro Bicentenario", concluyó.




Más en Andina


(FIN) CFS/CFS

Publicado: 14/7/2021
Loading...