Andina

Actriz Mayella Lloclla espera participar en más películas y miniseries el 2008

Actriz Mayella Lloclla espera participar en más películas y miniseries el 2008

Intérprete de "Por la Sarita" Mayela Lloclla.

Intérprete de "Por la Sarita" Mayela Lloclla.

13:31 | Lima, dic. 31 (ANDINA).

La actriz peruana, Mayella LLoclla, indicó que hace votos para que el año que inicia resulte tan bueno o mejor que el 2007, en el que pudo trabajar en dos películas a la par de interpretar el papel de “Sarita Colonia” en la miniserie “Por la Sarita”. En el año que termina participó en las películas ‘Vidas paralelas’ y ‘El premio’. “Espero que este 2008 me traiga buenas oportunidades, como me ha pasado en el 2007, pues participar en dos películas y protagonizar una miniserie en un mismo año no es tan fácil”, manifestó Lloclla a la agencia Andina.

Además, indicó que podría iniciar las grabaciones de la película ‘Ice Cream Soda’ en marzo, si culmina con éxito la búsqueda de auspiciadores, que financien este film. En esta película también participarán Magdiel Ugaz y Paul Gastelo.

“Este año lo iniciaré con las grabaciones de ‘Los jotitas, en la que interpreto a Cielo, la enamorada de uno de los seleccionados”, manifestó Lloclla a la agencia Andina.

De otro lado, la actriz participará en la obra teatral ‘Cupido también se enamora’ que se presentará en el teatro ‘Mocha Graña’ desde el 25 de enero hasta el 24 de febrero.

(FIN) ISA/RRR
Publicado: 31/12/2007