SMV-MOVIL
Andina

Martín Vizcarra: infraestructura sostenible será un pilar de la gestión


Es urgente emprender reconstrucción pendiente, señala

ANDINA/Andrés Valle

ANDINA/Andrés Valle

17:36 | Lima, mar. 23.

El flamante presidente de la República, Martín Vizcarra, afirmó hoy que la construcción de infraestructura sostenible será uno de los pilares más importantes de su gestión para beneficio de todos los peruanos.

“La construcción de infraestructura sostenible será un pilar de la gestión. Hay mucho por hacer en el país para hacerlo más competitivo económicamente y más justo en la distribución regional, pensando en la costa, sierra y selva”, manifestó el mandatario.

Durante su mensaje tras jurar como Presidente Constitucional en el Congreso de la República, el también ingeniero de profesión recordó también que el Gobierno tiene un proceso de reconstrucción pendiente, tras los estragos que hace más de un año provocó El Niño costero.

“Tenemos una reconstrucción pendiente y es urgente emprenderla, con todos y cada uno de los damnificados”, subrayó en medio de los aplausos de los parlamentarios.

Asimismo, Vizcarra manifestó que para lograr sus metas el Perú estará primero.


Según mencionó, la educación y la salud en el país no pueden esperar, al igual que los 32 millones de peruanos.

“No debemos olvidar que nuestra mayor meta es que nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos vivan en un país mejor. El Perú está primero”, señaló Vizcarra.

(FIN) JCR/MVF

También en Andina:

Publicado: 23/3/2018