Andina

Presidente Vizcarra: Es urgente cumplir con damnificados de reconstrucción

En su mensaje a la Nación

ANDINA/Andrés Valle

ANDINA/Andrés Valle

14:56 | Lima, mar. 23.

El presidente Martín Vizcarra afirmó que resulta urgente cumplir con cada uno de los damnificados del niño Costero y emprender el proceso de reconstrucción pendiente. Vea aquí la galería fotográfica

En su mensaje a la Nación, señaló que uno de los pilares de su gestión es la construcción de infraestructura sostenible.

Hay mucho por hacer en nuestro país, con el fin de hacerlo más competitivo económicamente y más justo en su distribución regional, en costa, sierra y selva. Mas aun cuando tenemos una reconstrucción pendiente, y es urgente emprenderla y cumplir con cada uno de los damnificados”, indicó.

Dijo que otra prioridad es la mejora de la calidad de vida de cada uno de los peruanos para tener un futuro mejor como nación, y subrayó que impulsar la salud, la generación de empleo y la seguridad ciudadana serán temas centrales en su mandato. 

El ingeniero Martín Vizcarra Cornejo juró como nuevo Presidente Constitucional de la República, en sesión solemne del Congreso.

La ceremonia de juramentación tuvo lugar en el hemiciclo del Palacio Legislativo.

Tras jurar el cargo, Vizcarra recibió la banda presidencial del titular del Parlamento, Luis Galarreta, de acuerdo con el protocolo ceremonial.

(FIN) CVC/CCR

Más en Andina: 



Publicado: 23/3/2018
Loading...