Andina

Operación Tayta entregará medicinas para tratamiento temprano de covid-19 en VES

Acción será supervisada por el ministro de Defensa

Operación Tayta en Lima Sur. ANDINA/Difusión

Operación Tayta en Lima Sur. ANDINA/Difusión

06:46 | Lima, jun. 30.

* Andina, información oficial sobre el coronavirus

La operación Tayta llegará hoy al sector 6 de Villa El Salvador (VES), donde se realizarán pruebas de descarte de covid-19 a personas en situación vulnerable y se entregarán medicinas para tratamiento temprano a quienes resulten positivos. Vea aquí la galería fotográfica

La acción será supervisada por el ministro de Defensa, Walter Martos, y en ella participarán también el alcalde de VES, Kevin Yñigo; el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, general César Astudillo Salcedo, y representantes distritales del Ministerio de Salud.

La Operación Territorial de Ayuda para el Tratamiento y Aislamiento Frente al Covid-19 (Operación Tayta) se realizará también, en forma simultánea, en los distritos de Puente Piedra, Santa Anita, Bellavista, Cercado de Lima, Chincha Alta (Ica) y Chimbote (Áncash).

En el caso de Villa El Salvador, la jornada de salud comenzará a las 7:00 horas en el parque Central del sector 6, grupo 6-A, en el cruce de las avenidas César Vallejo y Mariano Pastor Sevilla.




Más en Andina:


(FIN) NDP/CCH

Publicado: 29/6/2020
Loading...

Te puede interesar