Líder de Aerosmith se interna para luchar contra su adicción a los medicamentos

19:12 | Los Angeles, dic. 27 (ANDINA).

El líder del grupo Aerosmith, Steven Tyler, de 61 años, ingresó en un centro para curarse de su adicción a los analgésicos. En 2008 tuvo que ir a rehabilitación por los dolores y por la dependencia a los medicamentos para dormir, según el diario español El Mundo.


Hace poco se había rumoreado que el rockero quería abandonar la banda, pero sus declaraciones demuestran todo lo contrario, además de que tiene unas ganas irremediables de ponerse bien.

"Con la ayuda de mi familia y el equipo de profesionales de la medicina, estoy asumiendo la responsabilidad de la gestión de mi dolor y estoy ansioso por estar de vuelta en el escenario y en el estudio de grabación con mis compañeros de banda, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford", reveló el cantante.

Y añadió "me encanta Aerosmith y ser el cantante principal de Aerosmith. Agradezco todo el apoyo y el amor que estoy recibiendo y estoy comprometido a cuidarme".

Por su parte su hija, la actriz Liv Tyler, confiesa que se siente muy orgullosa de que su padre haya pedido ayuda cuando la necesitó.

"Mi familia y yo estamos totalmente a favor de la decisión de mi padre de buscar tratamiento. Es un hombre valiente. Lo queremos y estamos muy orgullosos de que esté recibiendo ayuda para conseguir tratarse el dolor, no sólo para él sino para su familia, amigos y fans".
 

(FIN) INT /RRR


Publicado: 27/12/2009