Según el
Perfil del Vacacionista Nacional 2018 elaborado por Promperú, el 56 por ciento de vacacionistas nacionales realiza actividades asociadas a turismo de naturaleza como la visita a cataratas y paseo por lagos y lagunas; lo que representa un incremento del 2 por ciento respecto del año 2017.

Más de 100 paquetes turísticos
El sector privado también se hace presente y por ello ingresando a
www.ytuqueplanes.com, el público podrá encontrar
más de 100 paquetes turísticos hacia destinos de la selva peruana. Estos paquetes son ofertados por empresas formales regionales y tendrán validez hasta fin de año.
Además, la campaña “De la Selva, su Encanto” llegará al público a través de diversas activaciones en los centros comerciales más concurridos, y vía online con el apoyo de reconocidos influenciadores que se sumarán a la promoción de nuestra maravillosa Amazonía.

Esta acción forma parte de la estrategia #LoBuenoDeViajar de Promperú, dirigida al turista nacional que busca impulsar las visitas al interior del país, diversificar la oferta turística y acercar al público, principalmente limeño, a destinos no convencionales.

Asimismo, se pone a disposición del usuario la
web www.ytuqueplanes.com/de-la-selva-su-encanto a través de la cual se puede acceder a descuentos en restaurantes como ‘Tribu Restaurante’, ‘Recepciones Amazonas’, ‘La Patarashkita’, ‘Mishkina Tokes Amazónicos’ y ‘El Encanto Amazónico’.

Premios para viajeros
Por primera vez, a través de la cuenta oficial en Facebook de
Visit Perú, se realizará un sorteo en vivo en donde se regalarán tres viajes dobles a las regiones de San Martín, Madre de Dios y Ucayali. Para mayor información del concurso deben ingresar a
www.facebook.com/ytuqueplanes
(FIN) NDP/LZD/MAO