Andina

Joey Montana: "Es un honor ser entrenador de La Voz Kids"

INTERNET/Medios

INTERNET/Medios

07:21 | Lima, oct. 13.

El artista panameño Joey Montana confirma su participación como el nuevo entrenador del programa “La Voz Kids” Perú. Montana formará parte de esta edición junto a los cantantes peruanos: Daniela Darcourt, Christian Yaipén y Eva Ayllón.


“Para mí es un honor estar como entrenador de La Voz Kids. Gracias Perú por su inmensa acogida, y por permitirme dirigir el grandísimo talento de sus futuros artistas”, escribió emocionado el intérprete de éxitos mundiales como “Picky Picky” y “Suena El Dembow”.

El formato de este reality de canto está dirigido a niños de 8 a 15 años y regresará a las pantallas de los peruanos este martes 19 de octubre a través de la programación de Latina.

Escucha aquí su nuevo tema




En el adelanto promocional, se puede ver a Joey Montana acompañado de Daniela Darcourt. “Nuestro nuevo entrenador también soñaba con conquistar al mundo con su voz y lo logró. Es panameño y nos hará gozar al ritmo de su Picky Picky”, comenta Darcourt sobre su compañero.

Recientemente, el artista panameño que ha logrado cimentarse dentro del género urbano y así lanzó el sencillo, "Tiny Winey" con la participación de la bailarina Valeria Sandoval.

"Tiny Winey", escrita junto al equipo de composición de Joey, Bobby Sierra y Kemzo y producida por Urba y Well.


Más en Andina


(FIN) CFS/CFS

Publicado: 13/10/2021
Loading...